¿Qué hacemos para su empresa?
En Consultoría Legal Empresarial, nos adaptamos a las necesidades de la empresa ya que nos especializamos en los distintos tipos de derecho, para una necesidad específica, o un asesoramiento amplio en el que cubre el entorno jurídico de su empresa. Como ejemplo de nuestras funciones para los clientes son:
- Asesoramiento: Sobre las disposiciones legales que existen en el sector de actividad en el que se desarrolla su empresa. Para hacer de su conocimiento los beneficios, y responsabilidades con las leyes existentes.
- Políticas: La consultoría, propondrá a su empresa las acciones necesarias, para cumplir con la normatividad. De tal manera que entregamos la solución y sugerimos como evitar el incumplimiento a la norma.
- Procesal Legal: Asesoramiento para el caso de iniciar con un proceso legal o continuar con uno ya iniciado, así como intervención en convenios extrajudiciales.
- Actualización: Informar de la modificación de las leyes, y su entrada en vigor que involucren a la actividad de la empresa, para implementar la acción a seguir.
- Gestión: La consultoría pone a disposición de su empresa el servicio de gestión, para trámites gubernamentales o privados.
- Informes: En el caso de que una autoridad realice un requerimiento a la empresa, la consultoría puede responder oportunamente y emitir el informe respectivo.
- Defensa legal: Si su empresa es demandada, la consultoría dará contestación y defenderá sus intereses en el proceso judicial.
- Negociaciones: Asesoría legal en propuestas comerciales, robustecer y aconsejar desde el punto de vista jurídico, para que el contrato o convenio tenga los elementos esenciales y el representante de la empresa tome la mejor decisión.